Condiciones generales

Hasta 3 meses sin intereses

Visa y Mastercard

Citibanamex

10% OFF Visa Scotiabank

Visa

Scotiabank

CAMPAÑA NÚMERO 10883932. Beneficio válido en Mercado Libre en México del 21/02/2024 00:00 al 31/03/2024 00:00, (“Plazo de Vigencia”) ambas fechas inclusive; o hasta alcanzar la cantidad de $ 100 en descuentos concedidos a los Usuarios o hasta agotar el stock de productos que se indica en cada publicación, lo que suceda primero. El beneficio consiste en un descuento del 10% en productos seleccionados aplicable sobre el monto total de la compra, sujeto a las condiciones de venta de cada publicación, siempre que el usuario abone la compra con tarjeta de crédito de Visa emitida en México por Scotiabank seleccionando el plan de hasta 21 cuotas. El descuento no aplicará sobre el costo de envío ni sobre otras contrataciones asociadas. Para hacer efectivo el descuento el Usuario deberá aplicar el cupón durante el Plazo de Vigencia y se verá reflejado al momento de finalizar la compra. El tope de descuento es de $ 10 por cupón, con un pago mínimo de $ 10. Cupón no transferible ni canjeable, ni acumulable con otras promociones y/o cupones. Los pagos con tarjeta pueden tener costos asociados, para más información consulte con el emisor de su tarjeta. Mercado Pago no es una institución financiera. Los fondos en cuentas de pago no son ingresos garantizados. Las marcas de los productos ofertados no son propiedad de MercadoLibre y pertenecen a sus respectivos titulares. Quien use o intente usar el cupón declara haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones. Cuando Mercado Libre o alguna de sus sociedades relacionadas sospeche o detecte el mal uso del cupón por parte de un Usuario, podrá: (i) suspender la promoción, (ii) no hacer válido el descuento, y (iii) iniciar las acciones legales que considere conducentes, sin lugar a compensación alguna. DeRemate.com de Mexico S. de R.L. de C.V., DCM991109KR2. Av. Insurgentes Sur 1602, piso 9º Col. Crédito Constructor.

15% OFF BBVA

Mastercard y Visa

BBVA

CAMPAÑA NÚMERO 10773533. Beneficio válido en Mercado Libre en México del 26/02/2024 06:00 al 03/03/2024 23:59, (“Plazo de Vigencia”) ambas fechas inclusive; o hasta alcanzar la cantidad de $ 20,000 en descuentos concedidos a los Usuarios o hasta agotar el stock de productos que se indica en cada publicación, lo que suceda primero. El beneficio consiste en un descuento del 15% en productos seleccionados aplicable sobre el monto total de la compra, sujeto a las condiciones de venta de cada publicación, siempre que el usuario abone la compra con tarjeta de crédito de Visa, Mastercard y tarjeta de débito de emitida en México por BBVA seleccionando el plan de 1 cuotas. El descuento no aplicará sobre el costo de envío ni sobre otras contrataciones asociadas. Para hacer efectivo el descuento el Usuario deberá aplicar el cupón durante el Plazo de Vigencia y se verá reflejado al momento de finalizar la compra. El tope de descuento es de $ 500 por cupón, con un pago mínimo de $ 200. Cupón no transferible ni canjeable, ni acumulable con otras promociones y/o cupones. Los pagos con tarjeta pueden tener costos asociados, para más información consulte con el emisor de su tarjeta. Mercado Pago no es una institución financiera. Los fondos en cuentas de pago no son ingresos garantizados. Las marcas de los productos ofertados no son propiedad de MercadoLibre y pertenecen a sus respectivos titulares. Quien use o intente usar el cupón declara haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones. Cuando Mercado Libre o alguna de sus sociedades relacionadas sospeche o detecte el mal uso del cupón por parte de un Usuario, podrá: (i) suspender la promoción, (ii) no hacer válido el descuento, y (iii) iniciar las acciones legales que considere conducentes, sin lugar a compensación alguna. DeRemate.com de Mexico S. de R.L. de C.V., DCM991109KR2. Av. Insurgentes Sur 1602, piso 9º Col. Crédito Constructor.

10% OFF BBVA

Mastercard y Visa

BBVA

CAMPAÑA NÚMERO 10773535. Beneficio válido en Mercado Libre en México del 26/02/2024 07:00 al 03/03/2024 23:59, (“Plazo de Vigencia”) ambas fechas inclusive; o hasta alcanzar la cantidad de $ 30,000 en descuentos concedidos a los Usuarios o hasta agotar el stock de productos que se indica en cada publicación, lo que suceda primero. El beneficio consiste en un descuento del 10% en productos seleccionados aplicable sobre el monto total de la compra, sujeto a las condiciones de venta de cada publicación, siempre que el usuario abone la compra con tarjeta de crédito de Visa, Mastercard y tarjeta de débito de emitida en México por BBVA seleccionando el plan de hasta 1 cuotas. El descuento no aplicará sobre el costo de envío ni sobre otras contrataciones asociadas. Para hacer efectivo el descuento el Usuario deberá aplicar el cupón durante el Plazo de Vigencia y se verá reflejado al momento de finalizar la compra. El tope de descuento es de $ 500 por cupón, con un pago mínimo de $ 250. Cupón no transferible ni canjeable, ni acumulable con otras promociones y/o cupones. Los pagos con tarjeta pueden tener costos asociados, para más información consulte con el emisor de su tarjeta. Mercado Pago no es una institución financiera. Los fondos en cuentas de pago no son ingresos garantizados. Las marcas de los productos ofertados no son propiedad de MercadoLibre y pertenecen a sus respectivos titulares. Quien use o intente usar el cupón declara haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones. Cuando Mercado Libre o alguna de sus sociedades relacionadas sospeche o detecte el mal uso del cupón por parte de un Usuario, podrá: (i) suspender la promoción, (ii) no hacer válido el descuento, y (iii) iniciar las acciones legales que considere conducentes, sin lugar a compensación alguna. DeRemate.com de Mexico S. de R.L. de C.V., DCM991109KR2. Av. Insurgentes Sur 1602, piso 9º Col. Crédito Constructor.